Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.

Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd

Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera Scottoiler conjunto del inyector obsoleto
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

 

Ducati

 

Casi todas las Ducatis disponen de un tornillo en la tobera para hacer una conexión al vacío facilmente con una de las espitas incluidas en el kit vSystem Universal.
Los modelos antes de 2009 precisan la espita M5.
Los modelos a partir de 2009, la espita M6.

El kit Ducati no incluye la espita M5.

El Doble Inyector no se puede instalar en los modelos 749, 999 y Multistrada

Reseñas en castellano:
http://www.ducatistas.com
Reseña (inglés):
http://www.users.waitrose.com/~paso/#Scottoiler
Ducati ST2, (francés):
http://www.webazar.org/scottoiler/scott_ducati.php

Ducati Information:
http://www.users.waitrose.com/~paso/
Ducati ST2 FAQ (inglés):
http://www.bike-gizmos.com/DucatiSTFAQ.html

Ducati Monster  
La conexión al vacío:
Ubicación del RMV (sugerencia):

Fotos Gracias a: http://www.freie-zeit.de/
Inyector Estándar:
Doble Inyector:
 
Ducati Senna  

Ducati ST2
Instalación (Frances): http://www.webazar.org/scottoiler/scott_ducati.php

 
Ducati ST4  
 
Ducati 999
Debido al diseño del basculante, no se puede instalar el Doble Inyector.
Aquí se muestra un ejemplo utilizando el inyector estándar, administrando aceite directamente al piñón en vez de la corona. No es obligatorio instalarlo en el mismo lugar de la foto, queda a tu elección.

Ducati Multistrada
Debido del diseño del basculante, no se puede instalar el Doble Inyector facilmente.

La conexión al vacío:

gracias a:http://www.ducatisportingclub.com