Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.

Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd

Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera Scottoiler conjunto del inyector obsoleto
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

 

Ducati Monster Todos los Ducatis disponen un tornillo en la tobera para hacer una conexión al vacío facilmente.
foto

¿Qué piensan los Ducatistas?
busca "Scottoiler" en el foro: (castellaño):
www.ducatistas.com

Reseña (inglés):
http://www.users.waitrose.com/~paso/#Scottoiler

Más fotos (aleman):
http://www.freie-zeit.de/ (Motorrad, M900, Scottoiler)

La conexión al vacío está en la toma de admision.
foto: tornillo en la tobera
La espita del Scottoiler ya instalada:
foto: conexión al vacío
Con el codo del Scottoiler instalado:
foto: el codo

 

Ubicaciones del RMV (algunas sugerencias):
foto:RMV
foto:RMV
Fotos gracias a:http://www.freie-zeit.de/ foto:RMV Fotos gracias al foro de www.ducatistas.com
Inyector Estándar:
foto: inyector estándar
Foto gracias a:http://www.freie-zeit.de/foto: inyector estándar
Instalación al piñón.
Se puede instalar el inyector al piñón en vez de la corona.
 
Este es un ejemplo de como NO deberías hacerlo: el aire se lleva la mayoría del aceite, dejando el basculante y la rueda bien engrasada pero la cadena no.
Fotos gracias al foro de www.ducatistas.com
Dual Inyector:
foto: Dual Inyector
foto: Dual Inyector
S2R/S4R 2006  
Una ubicación del RMV:
La conexión al vacíó:
Inyector Estándar
Se puede utilizar este tornillo para instalar las abrazaderas que vienen en en kit y poner el inyector a la cara interior de la corona. Se une las dos chapas con el juego de arandelas (suministrados gratis de Scottoiler).
Dual Inyector
Debido al diseño del basculante es imposible instalar el Dual Inyector sin tornillos.
En esta instalación el concesionario de Ducati ha doblado la abrazadera del Dual Inyector (con calor), para ponerlo en posición.
 

Monster 695
La conexión al vacío:
675 motor

El basculante es rectangular, la instalación del Dual Inyector no supone ningún problema
675 basculante

Monster 696

Es posible instalar el Dual Injector.

Scottoiler Dual Injector DUcati Monster 696
Scottoiler Dual Injector DUcati Monster 696