Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.
Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd
Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).
Ducati Multistrada | |
Todos las Ducati disponen de un tornillo en la tobera para hacer una conexión al vacío fácilmente. | |
Multistrada 1000/1100DS |
|
Toma de vacío: sustituya el tornillo para la espita M5 del kit. La espita M5 está incluida en el kit vSystem universal pero NO está incluida en el kit Ducati. |
|
Una ubicación del RMV & el Lube Tube: |
|
La Multistrada tiene un basculante muy distinto; para instalar el inyector estándar a este panel se necesita el juego de arandelas de Scottoiler (gratis). No está incluido en los kits. | |
Un ejemplo distinto de una instalación del inyector estándar. Estos soportes no están incluidos en los kits. |
|
Debido al diseño del basculante, no se puede instalar el Doble Inyector fácilmente con pegamento ni con bridas. Hay que fijar el soporte del Doble Inyector con dos tornillos al basculante.
|
|
Multistrada 1200 hasta 2015 |
|
La toma de vacío está por detrás de este panel. |
Quite el tornillo para instalar la espita M6 del kit. |
Una ubicación del RMV |
Otra ubicación |
Fotos gracias a www.ducatisti.com |
Fotos gracias a www.ducatisti.com |
Ruta del tubo Fotos gracias a www.ducatisti.com |
Fotos gracias a www.ducatisti.com |
Preparación del soporte con el inyector fabricado del tubo negro. |
Tubo negro unido al tubo transparente del depósito. |
Inyector doblado para alcanzar la cara exterior. |
|
Instalación alternativa a la cara interior. |
|
También hay un soporte moldeado disponible para facilitar la instalación en la Ducati Multistrada 1200.
Puede comprarlo aquí. |
|
Multistrada 1200 2015 |
|
Hay un tubo de vacío utilizado por el sistema de evaporación. Hay que cortar este tubo e instalar la pieza "T". |
La pieza "T" instalado en el tubo. |
RMV instalado |
|
Ruta del tubo: NO RECOMENDADO - está muy cerca del escape. Si se despegan los soportes adhesivos, el tubo puede llegar a tocar el escape ¡con el riesgo de quemar el aceite! |
|
|
|
Tubo junto con la manguera del freno. |
|
Injector doblado (utilizando calor, NO con una llama) |
|
Dual InjectorLa fábrica no recomienda el uso del Dual Inyector debido a la dificultad de su instalación. Fotos de AndyW |
|
Ha cortado el soporte del kit. |
Ha fabricado una chapa para unir el soporte con el basculante. |
eSystem |
|
REP Bomba |