Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.

Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd

Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera Scottoiler conjunto del inyector obsoleto
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

 

Ducati Multistrada  
Ducati Multistrada Todos las Ducati disponen de un tornillo en la tobera para hacer una conexión al vacío fácilmente.

Multistrada 1000/1100DS

 

Toma de vacío: sustituya el tornillo para la espita M5 del kit. La espita M5 está incluida en el kit vSystem universal pero NO está incluida en el kit Ducati.

Scottoiler Ducati Multistrada toma de vacio

Pincha aquí para ampliar la imagen:



Scottoiler Ducati Multistrada toma de vacio  
Una ubicación del RMV & el Lube Tube:
Scottoiler Lube Tube Ducati Multistrada
Scottoiler Lube Tube Ducati Multistrada
La Multistrada tiene un basculante muy distinto; para instalar el inyector estándar a este panel se necesita el juego de arandelas de Scottoiler (gratis). No está incluido en los kits.

Ducati Multistrada Scottoiler injector
Un ejemplo distinto de una instalación del inyector estándar. Estos soportes no están incluidos en los kits.
Ducati Multistrada Scottoiler injector
Ducati Multistrada Scottoiler injector

Debido al diseño del basculante, no se puede instalar el Doble Inyector fácilmente con pegamento ni con bridas. Hay que fijar el soporte del Doble Inyector con dos tornillos al basculante.


Aquí se muestra un ejemplo utilizando el inyector estándar, administrando el aceite directamente al piñón en vez de a la corona. No es obligatorio instalarlo en el mismo lugar de la foto, tú eliges..

Ducati Multistrada Scottoiler tapa del piñón Ducati Multistrada Scottoiler tapa del piñón

Multistrada 1200 hasta 2015

 

La toma de vacío está por detrás de este panel.

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - tapa

Quite el tornillo para instalar la espita M6 del kit.

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - tornillo de la toma del vacío

Una ubicación del RMV

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - ubicación del depósito

Otra ubicación

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - depósito

Fotos gracias a www.ducatisti.com

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - RMV

Fotos gracias a www.ducatisti.com

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - RMV 2

Ruta del tubo

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - ruta del tubo 1

Fotos gracias a www.ducatisti.com

 

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - ruta del tubo 2

Fotos gracias a www.ducatisti.com

Preparación del soporte con el inyector fabricado del tubo negro.

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - inyector

Tubo negro unido al tubo transparente del depósito.

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - inyector instalación

Inyector doblado para alcanzar la cara exterior.

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - inyector doblado 1

 

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - inyector doblado 2

Instalación alternativa a la cara interior.

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - inyecotr cara interior 1

 

Ducati Multistrada 1200 2014 - Scottoiler instalación - inyector cara interior 2

También hay un soporte moldeado disponible para facilitar la instalación en la Ducati Multistrada 1200.

Puede comprarlo aquí.

Ducati Multistrada 1200  - Scottoiler soporte inyector

Multistrada 1200 2015

 

Hay un tubo de vacío utilizado por el sistema de evaporación. Hay que cortar este tubo e instalar la pieza "T".

Ducati Multistrada 1200 2015 - Scottoiler instalación - tubo de vació

 

La pieza "T" instalado en el tubo.

Ducati Multistrada 1200 2015 - Scottoiler instalación - pieza T instalado

RMV instalado

Ducati Multistrada 1200 2015 - Scottoiler instalación - RMV instalado

 

 

Ruta del tubo: NO RECOMENDADO - está muy cerca del escape.
Si se despegan los soportes adhesivos, el tubo puede llegar a tocar el escape ¡con el riesgo de quemar el aceite!
Ducati Multistrada 1200 2015 - Scottoiler instalación - ruta del tubo 1 Ducati Multistrada 1200 2015 - Scottoiler instalación - ruta del tubo 2

Ducati Multistrada 1200 2015 - Scottoiler instalación - ruta del tubo 3

 

 

Tubo junto con la manguera del freno.

Ducati Multistrada 1200 2015 - Scottoiler instalación - ruta del tubo 4

 

Ducati Multistrada 1200 2015 - Scottoiler instalación - ruta del tubo 5

Injector doblado (utilizando calor, NO con una llama)

Ducati Multistrada 1200 2015 - Scottoiler instalación - injector doblado

 

 

Dual Injector

La fábrica no recomienda el uso del Dual Inyector debido a la dificultad de su instalación.
Es posible, pero hay que adaptar las piezas del kit como ha hecho este cliente.

Fotos de AndyW

Ha cortado el soporte del kit.

Scottoiler Ducati Multistrada 1200 Dual Injector 1

Ha fabricado una chapa para unir el soporte con el basculante.

Scottoiler Ducati Multistrada 1200 Dual Injector 2
Scottoiler Ducati Multistrada 1200 Dual Injector 3 Scottoiler Ducati Multistrada 1200 Dual Injector 4
Scottoiler Ducati Multistrada 1200 Dual Injector 5 Scottoiler Ducati Multistrada 1200 Dual Injector 6

eSystem

Scottoiler eSystem Ducati Multistrada 1200 01

 

REP Bomba

Scottoiler eSystem Ducati Multistrada 1200 02
Scottoiler eSystem Ducati Multistrada 1200 02