Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.

Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd

Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera Scottoiler conjunto del inyector obsoleto
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

 

Ducati 749  
Las fotos gracias a Motos Jano, Gijón
Para la conexión al vacío, quita el tornillo e instala una de las espitas que viene en el kit
Hay muy poco espacio en la moto para esconder el RMV
 
Inyector Estándar (al piñón):
Debido de la forma del basculante la instalación del inyector estándar es muy difícil. Es mas fácil ponerlo al piñón en vez de la corona.


Es imposible instalar el Dual Inyector sin poner un tornillo en el basculante, pero queda muy bien y merece la pena, como muestran las fotos (Motos Jano, Gijón).

Dual Inyector: basculante del modelo 2004

Basculante del modelo 2005:

Se puede fijar el inyector estándar aquí.
 
Dual Inyector: igual como el basculante de 2004, tienes que instalarlo con un tornillo.