vSystem para KTM
2019 - Este kit específico ha sido discontinuado. Ha sido sustituido por el vSystem Universal.
![]() |
![]() |
![]() |
Un vSystem especificamente diseñado para las motos KTM de motores RC8, LC8 y 690 LC4:
- 690 Duke
- 690 SMC
- 690 Enduro
- 690 Supermoto/690 Supermoto R
- 950/990 Adventure/990 Adventure R
- 1190 RC8/1190 RC8R
- 950/990 Supermoto/990 Supermoto R
El kit contiene el RMV (el depósito/regulador) en tono naranja, un soporte nuevo, todas las piezas necesarias para su instalación y una botella de aceite Scottoil de 250ml (suficiente para recorrer unos 10.000 km).
- multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces
- no deja grasa pegajosa en la rueda
- no pierdas tiempo en engrasar ni en limpiar la cadena
- muy eficiente: solo una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y juntas
- recorre más que 16.000 km sin rellenar el sistema (con el HCR-Magnum depósito adicional)
- fácil de instalar: no hace falta un taller/mecánico
- para todo tipo de motos, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos
- más de 30 años en el mercado
¿Cómo funciona el vSystem?
Puede descargar una copia de las instrucciones vSystem KTM aquí: Español - Inglés.
Diferencias entre el vSystem KTM y el vSystem Universal
- El kit KTM incluye el depósito de aceite en tono naranja para mejorar la estética cuando está instalado a la vista. Las bridas de fijación son de color naranja también. (El depósito del kit Universal es en tono amarillo.)
- Incluye un tornillo M10 (#10) y espaciador (#11) para fijar la abrazadera del inyector al soporte del diábolo.
- No incluye la espita M5 (#5), la pieza "T" (#7), la abrazadera mayor (#14), el tornillo M8 (#22) ni el tornillo M6 (#23) del kit Universal porque no se utilizan en las KTM.