Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.

Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd

Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera Scottoiler conjunto del inyector obsoleto
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

 

Suzuki DL650 / DL1000 V-Strom

Documento de la instalación en Castellano:
DL650 K4 Scottoiler Instalación
Documento de la instalación en inglés:
DL650 K4 Scottoiler Instalación
Otro documento en inglés:
Vstrom Fitting Instructions

Más fotos del Scottoiler (inglés):
http://vstrom.info


Foros para el V-Strom (castellano):
http://www.vstromclub.es
http://www.motos.ws/DUHome/default.asp?Portal=18

Página de enlaces para el V-Strom, (incluyendo la manual de taller (inglés):
http://www.mikeschinkel.com/Motorcycles/V-Strom/

Unas ubicaciónes del RMV

 


fotos gracias a V-Strom foro España

Suzuk DL650 XT 2017

No hay espacio debajo del asiento para colocar el depósito, pero hay un hueco adecudo aquí:

 

DL-650/DL-1000 2004-2011:
Entre cada de las toberas y la culata, hay una tapón de goma. Este tapón cubre una espita de latón que se utiliza para sincronizar las toberas. Quita uno de los tapones y coloca el codo negro del Scottoiler directamente en la espita.

La conexión al vacío:

California solamente
pincha para amplia el imagen

fotos gracias a www.vstromclub.es
 

2012 y adelante: en los modelos más recientes, las tomas de vacío están ocupadas por tubos a los sensores.
Tiene que instalar una pieza "T" estándar (4mm, incluido en los kits) en el tubo.

Suzuki DL-650 2012-

Suzuki DL650 2012 tubo vacío

Suzuki DL-1000 2014-

Suzuki DL1000 Vstrom 2014 tubo de vacío

Suzuki DL650 XT 2017

Hay un tubo de vacío al sensor del filtro de aire.

Corte el tubo e instale la pieza "T" del kit.

Inyector Estándar:

fotos gracias a www.vstromclub.es


fotos gracias a www.vstromclub.es

Dual Inyector: No hace falta utilizar el brazo. Se puede colocar el soporte directamente debajo del basculante. Fotos gracias al www.vstromclub.es