¿Cómo Instalar el Scottoiler?La instalación tiene tres pasos: 1) Instalar el Inyector / Doble Inyector2) Decidir la ubicación del depósito3) Hacer una conexión al vacío |
1) Instalar el inyector/Dual InyectorRecomendamos que se instale la parte final del sistema (salida del aceite) en primer lugar. Entonces es mejor que tomas el tiempo necesario para instalarlo bien
El aceite alcanza la cadena. Una o dos gotas
por minuto son suficientes.Este método
de inyección es muy eficaz. Aquí hay más ejemplos de la instalación del inyector estándar
Funcionamiento del inyector estándar El aceite se administra al plato lateral interior de
la cadena. El aceite se extiende por acción capilar,
lubricando todas las partes de la cadena. Este es el diseño original del sistema Scottoiler, antes del desarrollo del Doble Inyector. |
2) La ubicación del RMV (Remote Metering Valve)
Los kits vienen con varias abrazaderas para instalarlo. Aquí hay: más ejemplos de instalación del RMV |
El tanque extra normalmente se instala detrás de la matrícula, tal y como se muestra en la fotografía. Ahora hay una alternativa: el nuevo Lube Tube , un tubo flexíble de silicona que se podrá esconder en cualquier rincón de la moto.. |
3) La conexión al vacío
El vacío se consigue a través de: En la sección Ayuda Técnica se incluyen distintas conexiones posibles, dependiendo del tipo de moto. Si tienes alguna duda, contáctanos. Aquí hay más ejemplos de conexiones al vacío |