Las preguntas mas comúnes después de la instalación(Esta página está incluido en los manuales de instalación) A) Universal Kit / RMV - "Remote Metering Valve"B) Touring Kit / HCR - "High Capacity Reservoir"A) Universal Kit / RMV (depósito 50ml)1) ES DIFICIL ALIMENTAR EL SISTEMA 2) EL TUBO DE DISTRIBUCION DE ACEITE SE VACIA CUANDO LA MOTO ESTA APAGADA 3) EL SISTEMA SUMINISTRA ACEITE AUNQUE LA MOTO ESTE APAGADA 4) EL SISTEMA NO SUMINISTRA ACEITE 5) EL SISTEMA ADMINISTRA DEMASIADO ACEITE 6) EL ACEITE RETROCEDE AL DEPÓSITO CUANDO EL MOTOR ESTÁ ENCENDIDO 1) ES DIFICIL ALIMENTAR EL SISTEMAa) Asegúrate de que el control rotatorio está en la posición "PRIME". No intentes exceder esa posición, marcada en el extremo superior del depósito. b) Vigila que el tubo de distribución de aceite no esté aplastado en algún punto, por ejemplo, por las bridas, kit de herramientas o asiento. c) Comprueba que tubo inyector, de color negro, no se haya atascado – introduce una aguja para desatascarlo. 2) EL TUBO DE DISTRIBUCION DE ACEITE SE VACIA CUANDO LA MOTO ESTA APAGADAEl sistema es un sifón: mientras está cerrado, el aceite no puede escapar. Si aire entra por algún punto, permite que el aceite salga. a) SI EL VACIADO ES TOTAL PERO EL DEPOSITO NO PIERDE ACEITE Hay aire entrando en la unión entre la espita/salida del depósito y el tubo. Compruebe que la espita del depósito no está suelta. En caso de que sí, habrá que abrir el depósito para poder ajustar la espita. b) SI EL VACIADO ES PARCIAL Hay una fisura en alguna parte del tubo de aceite donde entra aire. a) El aceite del RMV se ha ensuciado, por lo que la válvula no se cierra correctamente. Trata de bombear la botella de aceite repetidamente, cuando estés cebando el sistema. Esto puede mover la suciedad del interior del depósito. b) El muelle interno se ha aflojado, por lo que la válvula no se cierra completamente cuando el motor está apagado. 4) EL SISTEMA NO SUMINISTRA ACEITEa) Revisa el tubo de distribución: comprueba que no haya burbujas de aire en el tubo transparente – ceba de nuevo el sistema. b) Vigila que el tubo de distribución de aceite no esté aplastado en algún punto, por ejemplo, por las grapas, kit de herramientas o asiento. c) Comprueba que tubo inyector, de color negro, no se haya atascado – introduce una aguja para desatascarlo. d) Revisa la conexión al vacío. Si detectas este problema tras la instalación inicial del Scottoiler, comprueba que el depósito está realmente conectado al vacío. Esto se demuestra retirando el estabilizador/codo de la espita y encendiendo el motor. El vacío existe si puedes sentir la succión del aire cuando colocas un dedo sobre un extremo de la espita. e) Revisa el respirador f) Comprueba que el sifón del interior del depósito RMV no está bloqueada. Desconecta el tubo de suministro de aceite del RMV – el tubo debería vaciarse completamente. Si esto no ocurre, podría ocurrir que el tubo negro del inyector esté atascado. Desatáscalo con una aguja, la gravedad hará que el tubo se vacíe. Si así tampoco se vacía, significa que la válvula
del interior del RMV no se abre porque está atascada. Gira el control rotatorio del RMV a la posición mínima. Hay un fallo, por ejemplo, en el diafragma interno. |
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