Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.

Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd

Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera Scottoiler conjunto del inyector obsoleto
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

 

Triumph Tiger 900/955  

 

Las conexión al vacío  
-1997 conexión al vacío

Antes de 1997
Motor con carburadores
Hay una espita en el carburador.
Quítala e instala el codo del Scottoiler.

1998/9 conexión al vacío 1998 - 1999
Motor de inyección
Hay un tubo entre las toberas.
Cortalo e instala la pieza "T" 7a: es más grande que el "T" estándar y no está incluida en los kits Universal/Touring.
Scottoiler lo facilita gratuitamente.

2000+
Motor de inyección
Hay un tubo arrugado entre las toberas:
Cortalo e instala la pieza "T" 7b: es más grande que el "T" estándar y tiene dos piezas de "VITON".
No está incluida en los kits Universal/Touring.
Scottoiler lo facilita gratuitamente.

Este tubo no es un tubo del vacío (hay un error en el manual de Triumph):

 
2007 Tiger 1050 vacio

2007, 1050cc motor

Hay una espita en la tobera nº2. Está cerrada con un tapón de goma.
Quítalo e instala el codo del Scottoiler encima de la espita.

Algunas ubicaciónes del RMV:
Fijado con la abrazadera:
2007 Tiger 1050 RMV
Fijado con los manguitos:
2007 Tiger 1050
Pan-American Viaje:
http://www.rocinantestravels.com/pan-am/preps/rocinante-upgrades.htm

El inyector estándar:
2007 Tiger 1050
Doble Inyector :

El Touring Kit no está recomendado porque la luz de la matrícula no sobresale lo suficiente.

Una alternative es el "Lube Tube".