Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.
Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd
Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).
Triumph Tiger 800 | |
|
|
Modelos 2011-2014Hay una toma de vacío libre en el cuerpo de las mariposas. Hay un kit Vsystem para la Tiger que incluye instrucciones específicas de la instalación: Español - Inglés. |
|
Modelo 2015Las conexión al vacío |
Hay un espita taponada (sin usar) en uno de los tubos de vacio. |
Precisa el codo 6mm SA-104BL para conectar el RMV-depósito Scottoiler al vacío. |
|
Ubicación del RMV | Ruta del tubo |
Inyector Estándar | |
Dual Injector Es posible instalarlo en el orificio delantero del protector de tobillo, utilizando espaciadores apropiados. Pero resulta que está muy cerca a la corona y para dar algo de espacio entre las gomas de los brazos del Dual Injector y la corona es necesario apuntar el cuerpo hacia abajo bastante/con un ángulo excesivo. Esto provoca que cuando la moto está en la pata de cabra, el aceite puede escapar del brazo más inferior, manchando el suelo. |
|
En el caso de que aceite salga de la punta inferior cuando la moto está en la pata de cabra, debería igualar las alturas de las puntas para que no haya un desnivel. |