Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.

Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd

Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera Scottoiler conjunto del inyector obsoleto
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

 

Triumph Tiger 800  
Triumph Tuger 800 XCX

 

Modelos 2011-2014

Hay una toma de vacío libre en el cuerpo de las mariposas.

Hay un kit Vsystem para la Tiger que incluye instrucciones específicas de la instalación: Español - Inglés.

 

Modelo 2015

Las conexión al vacío

Hay un espita taponada (sin usar) en uno de los tubos de vacio.
Triumph Tiger 800 XCX - Scottoiler conexión al vacío

Triumph Tiger 800 XCX - Scottoiler conexión al vacío 2

Triumph Tiger 800 XCX - Scottoiler conexión al vacío - codo 6mm instalado Precisa el codo 6mm SA-104BL para conectar el RMV-depósito Scottoiler al vacío.

Ubicación del RMV Ruta del tubo
Triumph Tiger 800 XCX - Scottoiler depósito Triumph Tiger 800 XCX - Scottoiler tubo de aceite
Inyector Estándar  
Triumph Tiger 800 XCX - Scottoiler inyector estándar  

Dual Injector

Es posible instalarlo en el orificio delantero del protector de tobillo, utilizando espaciadores apropiados.

Pero resulta que está muy cerca a la corona y para dar algo de espacio entre las gomas de los brazos del Dual Injector y la corona es necesario apuntar el cuerpo hacia abajo bastante/con un ángulo excesivo. Esto provoca que cuando la moto está en la pata de cabra, el aceite puede escapar del brazo más inferior, manchando el suelo.

Scottoiler Dual Injector - Triumph Tiger 800
Scottoiler Dual Injector - Triumph Tiger 800

En el caso de que aceite salga de la punta inferior cuando la moto está en la pata de cabra, debería igualar las alturas de las puntas para que no haya un desnivel.