Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.

Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd

Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera Scottoiler conjunto del inyector obsoleto
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

 

Honda VFR 800 VTEC Página técnica de Scottoiler UK (inglés)
Página web general: Club VFR España

Dual Inyector: Debido a la dificultad en su instalación, provocada por la falta de espacio alrededor de la corona, le desaconsejamos montar el dual inyector en esta moto.

Touring Kit: El guardabarros del VTEC es bastante grande y debil, le desaconsejamos montar el Touring Kit en esta moto. Una alternativa es el Lube Tube

Conexion al vacío:
Honda VFR800 Vtex Scottoielr conexión al vacío  
Ubicaciones del RMV:

Ejemplos de la instalación del inyector estándar:
este soporte pequeño se incluye en los kits a partir de 2011

injector con soporte pequeño

 
Dual Inyector: Debido a la dificultad en su instalación, provocada por la falta de espacio alrededor de la corona, le desaconsejamos montar el dual inyector en esta moto. Pero sí que es posible para los manitas.

El Touring Kit:

El guardabarros del VTEC es bastante grande y debil.
Hay informes que dicen que con la suspensión blanda y la moto cargada, la rueda trasera puede tocar el guardabarros y, INCLUSO, romper el reflector SIN un Touring Kit instalado!

Instalación de un Touring Kit (inglés):

En este ejemplo, el guardabarros tiene suficiente rigidez con el kit anclaje para soportar el Touring Kit.



Asegúrate que los tubos no se acercan a los escapes como esta: