Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.
Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd
Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.
IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera

Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).
| Honda CBR600F |
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La conexión al vacío: |
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CBR600F2 (carburación)

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En la F2 hay un tubo de vacío que sale del cilindro #1. Córtelo e instale la pieza "T" del kit. |
| CBR600F3 1998 (carburación) |
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Hay un tornillo en el cilindro #1 y espitas en los cilindros #2, 3 y 4, cubiertos por tapones.
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Las tres espitas están marcadas en la foto. (El usuario ha conectado un tubo a cada espita para facilitar el mantenimiento. En este caso, ha quitado los carburadores, pero no es necesario.) |
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Se puede conectar el Scottoiler a cualquiera de estas cuatro tomas de vacío, pero lo más fácil es sustituir el tornillo de cilindro #1 por la espita del kit.
La foto de la izquierda muestra el codo del Scottoiler instalado sobre la espita del kit. |
CR600F 2003 (inyección)
Hay un tubo de vacío a la caja del filtro de aire.
Córtelo e instale la pieza "T" del kit.

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Una ubicación del RMV
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