Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.

Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd

Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera Scottoiler conjunto del inyector obsoleto
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

 

Honda CBR600F  
Honda CBR600F  

La conexión al vacío:

 

CBR600F2 (carburación)

Honda CBF600F2, Scottoiler conexión al vacío

 

En la F2 hay un tubo de vacío que sale del cilindro #1. Córtelo e instale la pieza "T" del kit.

CBR600F3 1998 (carburación)  

Honda CBF600F 1998, Scottoiler conexión al vacío

Hay un tornillo en el cilindro #1 y espitas en los cilindros #2, 3 y 4, cubiertos por tapones.

Honda CBF600F 1998, Scottoiler conexión al vacío

Las tres espitas están marcadas en la foto. (El usuario ha conectado un tubo a cada espita para facilitar el mantenimiento. En este caso, ha quitado los carburadores, pero no es necesario.)

Honda CBF600F 1998, Scottoiler conexión al vacío

Se puede conectar el Scottoiler a cualquiera de estas cuatro tomas de vacío, pero lo más fácil es sustituir el tornillo de cilindro #1 por la espita del kit.

La foto de la izquierda muestra el codo del Scottoiler instalado sobre la espita del kit.


CR600F 2003 (inyección)
Hay un tubo de vacío a la caja del filtro de aire. Córtelo e instale la pieza "T" del kit.

vacio1

 

vacio 2

vacio 3  
Una ubicación del RMV
RMV