Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.
Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd
Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.
IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).
Aprilia ETV 1000 Caponord | |
Ejemplo de una instalación (castellano): |
|
La conexion al vacío Al lado izquierdo (sentado en la moto), hay dos tubos de vacío disponibles para enchufar un vacuómetro. Están taponados y vienen del "Airbox"/caja del filtro del aire. Corta uno de éstos y pon la pieza "T" 7c - tiene un tamaño más grande de lo normal y no está incluido normalmente en el kit Universal (Scottoiler los facilita gratuitamente). |
|
Una alternativa es colocar una de las espitas del kit en el extremo de uno de los tubos. | |
|
|
Ubicación del Universal Kit/RMV (unas sugerencias): |
|
En estas fotos el RMV está al lado del escape: el calor daña el RMV. | |
Fotos gracias a Juan & Gonzalo, Sevilla |
|
foto gracias a www.grupocaponord.net |
foto gracias a www.grupocaponord.net |
Inyector Estándar: |
|
Dual Inyector |
|
Touring Kit: La instalación del Touring Kit es más complicada de lo normal y por eso no lo recomendamos para esta moto. a) El guardabarros tiene una forma irregular y es necesario reforzarlo para poder montarlo bien. b) Es muy difícil proteger los tubos frente al calor del tubo de escape y corren el riesgo de derretirse. |