Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.
Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd
Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.
IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera 
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).
| Kawasaki Z750 y Z1000 | |
![]() |
|
La conexión al vacío: corta el tubo e instala la pieza "T":![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
Una alternativa, utiliza un trozo del tubo transparente y la pieza "T" para evitar cortar el tubo![]() |
| Otra opción es conectar el codo del Scottoiler directamente a una de las espitas en las toberas: | |
![]() |
|
Una ubicación del RMV. ![]() |
Nota: en algunas Z750 el RMV no cabe dentro el carenado derecho, hay un componente eléctrico que ocupa el espacio. |
| Puedes taladrar un agujero e instalar el RMV con la abrazadera que viene en el kit. | |
Otra ubicación![]() |
![]() |
Foto gracias a Jose Luis, Santa Pola ![]() |
|
Dual Inyector:![]() |
![]() |













