Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.

Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd

Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera Scottoiler conjunto del inyector obsoleto
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

 

Kawasaki ER-6f/n  
Kawasaki Er-6

Hay un reportaje excelente en el Club ER-6n.

Hasta 2012

La conexión al vacío: muy sencilla en esta moto

Scottoiler vSystem - Kawasaki Er6-f - conexión al vacío
Kawasaki Er-6 - Scottoiler conexión al vacío

2012 y adelante

La espita es más grande de lo normal y precisa un codo especial (SA-0104BL).

Quite el tapón de goma marcado por la flecha.

Scottoiler vSystem - Kawasaki Er6-f - conexión al vacío

El codo instalado.

Kawasaki Er-6 - Scottoiler conexión al vacío
Hay poco espacio para esconder el RMV
Kawasaki Er-6 - Scottoiler RMV ubicación
Kawasaki Er-6 - Scottoiler RMV ubicación 2
El Touring Kit puede ser una alternativa a esta instalación
Kawasaki Er-6 - Scottoiler RMV ubicación 3
Las fotos gracias al foro Club Kawasaki ER-6n/f
Inyector Estándar:
Kawasaki Er-6 - Scottoiler tubo de aceite
 

Dual Inyector
Kawasaki Er-6 - Scottoiler Dual Injector

Debido al diseño del basculante con la cara inferior redondeada, la fábrica desaconseja instalar el Dual Inyector.

No obstante se puede aprovechar el soporte de diábolo añadiendo un brazo extensión para instalarlo. La foto muestra un brazo de plástico que se incluía en los kits del Dual Injector hasta de 2012 pero que ahora no está disponible.