Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.
Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd
Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.
IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera 
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).
Kawasaki ER-6f/n | |
![]() |
|
Hasta 2012La conexión al vacío: muy sencilla en esta moto ![]() |
![]() |
2012 y adelanteLa espita es más grande de lo normal y precisa un codo especial (SA-0104BL). Quite el tapón de goma marcado por la flecha. ![]() |
El codo instalado. ![]() |
Hay poco espacio para esconder el RMV![]() |
![]() |
El Touring Kit puede ser una alternativa a esta instalación![]() |
Las fotos gracias al foro Club Kawasaki ER-6n/f |
Inyector Estándar:![]() |
|
Debido al diseño del basculante con la cara inferior redondeada, la fábrica desaconseja instalar el Dual Inyector. No obstante se puede aprovechar el soporte de diábolo añadiendo un brazo extensión para instalarlo. La foto muestra un brazo de plástico que se incluía en los kits del Dual Injector hasta de 2012 pero que ahora no está disponible. |