Los sistemas Scottoiler son UNIVERSALES: son compatible con TODAS las motos, no hay un kit específico para cada modelo.

Scottoiler KnowledgBase - Guías de Instalación facilitadas por Scottoiler (UK) Ltd

Si algunas de estas fotos no se corresponde con su moto, póngase en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Algunas fotos pueden mostrar el inyector instalado de esta manera Scottoiler conjunto del inyector obsoleto
Desde 2012 los kits no incluyen los soportes ni el manguito largo (tenía una barra de metal dentro).

 

KTM 1290 Super Adventure  
KtM 1290 Super Adventure - Scottoiler

Se puede instalar el eSystem (como muestran las fotos gracias a Juan José) o el vSystem en esta moto.

vSystem - conexión al vacío

Hay un tornillo en la tobera donde se puede instalar una de las espitas del kit.

En los modelos con un sistema de control de emisiones EVAP, en vez del tornillo hay un tubo de vacío conectado a una espita. En este caso hay que instalar la pieza "T" 4mm del kit en el tubo.

 

La foto muestra el tubo desconectado de la espita.

La foto muestra la pieza "T" instalada en el tubo y con el codo del depósito RMV conectado.

La foto muestra el tubo de vacío conectado a la espita otra vez.

 

eSystem: Instalación de la pantalla

KtM 1290 Super Adventure - Scottoiler eSystem pantalla

KtM 1290 Super Adventure - Scottoiler eSystem pantalla soporte

eSystem: Ubicación de la bomba REP + Lube Tube (depósito adicional/opcional)

KtM 1290 Super Adventure - Scottoiler bomba y Lube Tube

 

Ruta del tubo de aceite.

KtM 1290 Super Adventure - Scottoiler instalación del tubo de aceite

Instalación muy discreta.

KtM 1290 Super Adventure - Scottoiler instalación

Instalación del Dual Injector

Sería recomendable cortar el inyector (donde marca la linea verde) y orientarlo con la punta final rociando la corona.

KtM 1290 Super Adventure - Scottoiler Dual Injector