Dual Inyector

Dual Inyector instalado
foto: Doble Inyector Honda CBR600FI 2001
dibujo - Dual Inyector
foto: Doble Inyector Yamaha Thundercat 600

Scottoiler Dual Injector componentes

Este es un recambio para el inyector estándar, que engrasa ambos lados de la cadena simultáneamente.
Es más eficaz, se utiliza menos aceite, es más controlable y salpica menos que el inyector estándar.

El Dual Inyector proporciona la solución más eficiente para la lubricación y la limpieza de la cadena. Es posible que tengas que REDUCIR el flujo de aceite del Scottoiler que habías seleccionado previamente, dado que el suministro es ahora más preciso.

El kit contiene el Dual Inyector y todas las mangueras y accesorios necesarios para conectarlo tanto al vSystem Universal como al Touring Kit.

¿Es necesario?
Desde el principio el Scottoiler ha utilizado un inyector. Es sencillo y funciona bien porque el aceite es suficientemente ligero para cubrir todo la cadena.

Los usuarios siempre han preguntado por qué el Scottoiler no engrasa ambos lados a la vez, tal y como parece lógico.
En algunos casos, con cadenas modernas y muy anchas, para limpiar bien el otro lado hace falta un flujo suficientemente alto como para salpicar la rueda.
Mucha gente compraba el Scottoiler para evitar las manchas de grasa sucia en la rueda y en el chasis, más que para mantener la cadena, y porque querían una solución más eficaz.
Entonces Scottoiler lanzó el Dual Inyector, debido a la demanda existente y como parte del desarrollo natural del producto.

Se vende como un recambio:
a) para mantener el precio más bajo del los sistemas;
b) para ofrecer la opción;
c) para motocross o para el uso en condiciones "off-road" muy extremo, la gente prefieren instalar el inyector sencillo en el piñón en vez de en la corona.

Nota:
No se puede instalar el Dual Inyector en todas las motos; depende de la forma del basculante. Compruébala en la página de Ayuda Técnica.

Instrucciones: Español - Inglés

Precio


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