CR01 Off Road Kit

El CR01 Off Road Kit es un sistema completamente manual: no hace falta hacer una conexión al vacío del motor como en nuestros sistemas de engrase automático.

CR01 uso de la bomba

De esta forma se logra el mantenimiento de la cadena con el Scottoiler CR01 Off-Road Kit: ¡con dos dedos!

Dispone de una bomba manual, integrada en el puño del embrague, para suministrar aceite a la cadena cuando quieras.

Puedes lubricar/limpiar la cadena a tu gusto, dependiendo de las condiciones de la pista.

¿Cómo funciona?

El sistema CR01 Off Road utiliza el aceite "Scottoil" para limpiar y lubricar todas los componentes de la transmisión. ¿Por qué lubricar?

El aceite se almacena en el tanque "C", instalado en el manillar de la moto.

El tanque se conecta al puño/bomba Scottoiler del embrague.

La bomba siempre contiene una cantidad precisa de aceite:
- aprieta la bomba con un par de dedos y el aceite será impulsado hasta la cadena
- suelta la bomba y se recargará de nuevo

Puedes variar la cantidad de aceite administrado, en función de si usas dos, tres o cuatro dedos para accionar la bomba.

CR01

El CR01 Off-Road System se vende con el inyector estándar enlace: inyector estándar que deposita el aceite en un lado de la cadena.

Es compatible con el Dual Inyector (para suministrar aceite en ambos lados de la cadena) y con el Lube Tube (aumenta la capacidad del sistema).

Folleto Promocional (inglés)

Precio

CR01 depósito

Contenido del kit:

  1. "C" Tanque de 120 ml de capacidad
  2. Dos puños Scottoiler de silicona pura (son más resistentes que la goma o plástico)
  3. Todas las conexiones, tubos y piezas necesarias para la instalación.
  4. Una botella de aceite de 500ml.
  5. Instrucciones: Español - Inglés

 

 

Preguntas Frecuentes

1) ¿Qué distancia podré recorrer con el tanque lleno?
Normalmente una botella de 500ml permite recorrer hasta 20.000km en carretera con el sistema automático, que mantiene un flujo constante.
Es muy difícil ofrecer una estimación de la duración del CR01, porque es el usuario quien controla el engrase, y eso depende de las condiciones de la pista pero, por cada 8 horas de uso efectivo, no deberías gastar más que la mitad del tanque (60ml).

2) ¿Cuánto aceite debería usar?
Eso lo decides tú, pero menos de lo que piensas.
Tienes que echar un vistazo a la cadena para asegurarte de que no está seca. Usa más aceite después de usar la moto en condiciones de agua y barro o en pistas muy polvorientas.

 

 


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